Artículos

Bienes Nacionales clama por reflexión y mesura asueto Semana Santa

semana santa

 

El Director General de Bienes Nacionales, Doctor Emilio Rivas,  exhortó a la familia dominicana al recogimiento  en estas pascuas del señor para que todos seamos  sanos y salvos en la tan esperada resurrección del hijo de Dios, y resucitando con él con una nueva vida, en donde estemos mas unidos en un ambiente de confraternidad que estreche los lazos de convivencia, donde alejemos el odio, el egoísmo, la envidia y la violencia.

El Doctor Rivas entiende que la Semana Santa debe ser un periodo de reflexión en que la ciudadanía sea capaz de vacacionar con mesura, tomando en consideración las precauciones necesarias para evitar tragedias que enluten a muchas familias y a la sociedad.

El Director General de Bienes Nacionales insto a los dominicanos aprovechar el asueto de la semana mayor para buscar lo mejor de cada uno, inspirados en el amor y llenando los corazones con la nobleza y el sacrificio mostrado por Jesucristo en la cruz.

“La resurrección conlleva caminos de vida verdadera y plena para todos, caninos de vida eterna, caminos abiertos por la fe que conduce a la plenitud de vida que Cristo nos ha traído”, significo el doctor Emilio Rivas.

Agrega que la Dirección General de bienes Nacionales como institución encargada de salvaguardar los bienes del Estado, también está al tanto de lo divino y lo místico, y exhorta a la familia dominicana al recogimiento y a disfrutar sanamente este periodo de descanso y reflexión para ser mejores hijos, mejores padres,  mejores hermanos, mejores servidores públicos y mejores ciudadanos.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES 

 

 

 
Ministerio de la Presidencia 
www.minpre.gob.do
Ministerio Administrativo de la Presidencia 
www.sap.gob.do
Ministerio de Administración Pública 
www.map.gob.do
Ministerio de Agricultura 
www.agricultura.gob.do
Ministerio de Cultura 
www.cultura.gob.do
 
Ministerio de Educación 
www.minerd.gob.do
Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología 
www.mescyt.gob.do
Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo 
www.economia.gob.do
Ministerio de las Fuerzas Armadas 
www.fuerzasarmadas.mil.do
Ministerio de Hacienda 
www.hacienda.gob.do
Ministerio de Interior y Policia 
www.mip.gob.do
Ministerio de la Juventud 
www.juventud.gob.do
Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales 
www.ambiente.gob.do
Ministerio de la Mujer 
www.mujer.gob.do
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones 
www.mopc.gob.do