Articles

Bienes Nacionales apoya programa del despacho de la Primera Dama para prevenir el cáncer de mama.

DSC 0101 copy

La Dirección General de Bienes Nacionales anunció su respaldo al programa de prevención contra el Cáncer de Mana que inicio el Despacho de la Primera Dama.          

 

El Director General de Bienes Nacionales, Doctor Emilio Rivas,  dispuso que se apoye desde la institución estatal la campaña que desarrollará el Despacho de la Primera Dama  para la prevención del cáncer de mama.

El funcionario definió como loable la campaña que emprende la licenciada Cándida Montilla de Medina en coordinación con el Ministerio de Salud Publica para concientizar a la población sobre la necesidad de prevenir la enfermedad.

“La Primera Dama de la República recuerda a nuestros hermanos y hermanas que ésta terrible enfermedad es curable con una detección oportuna”, sostuvo el Director General de Bienes Nacionales.

Para tales fines el Doctor  Emilio Rivas instruyó para que se colocara un banner en la fachada frontal del edificio que aloja las oficinas en la capital   con la consigna de la campaña que reza “Luchemos Hasta Detenerlo”.

El banner estará iluminado con luces rosadas, igual que el entorno del edificio, significando la importancia de la vida de nuestras mujeres y hombres,  ya que estar sanos  es el mejor regalo que los padres pueden dar a sus hijos. El personal de Bienes Nacionales también participará en las caminatas, charlas, seminarios  y otras jornadas que organice el Despacho de la Primera Dama para promover la prevención del cáncer de mama.

La campaña que impulsa el Despacho de la Primera Dama conjuntamente con el Ministerio de Salud Publica para concientizar sobre la necesidad de prevenir y lograr la detección temprana del cáncer de mana se inicia el lunes 3 de octubre.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES

 

 

 
Ministerio de la Presidencia 
www.minpre.gob.do
Ministerio Administrativo de la Presidencia 
www.sap.gob.do
Ministerio de Administración Pública 
www.map.gob.do
Ministerio de Agricultura 
www.agricultura.gob.do
Ministerio de Cultura 
www.cultura.gob.do
 
Ministerio de Educación 
www.minerd.gob.do
Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología 
www.mescyt.gob.do
Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo 
www.economia.gob.do
Ministerio de las Fuerzas Armadas 
www.fuerzasarmadas.mil.do
Ministerio de Hacienda 
www.hacienda.gob.do
Ministerio de Interior y Policia 
www.mip.gob.do
Ministerio de la Juventud 
www.juventud.gob.do
Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales 
www.ambiente.gob.do
Ministerio de la Mujer 
www.mujer.gob.do
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones 
www.mopc.gob.do