Escudo Rep Dom

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

El doctor Emilio Rivas recibió en la Dirección General de Bienes Nacionales a la Directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR), Anina del Castillo, quien acompañó a técnicos de esa institución a impartir una charla sobre los derechos del consumidor.

Ambos funcionarios resaltaron la importancia de que los ciudadanos y en especial los servidores del Estado, sepan reclamar sus derechos y exigir garantías en los productos y servicios que adquieren.

Las facilitadoras de la charla “Derechos del Consumidor” fueron, Odaliza Báez  y María Rodríguez, quienes contestaron todas las inquietudes de los presentes.

Durante el conversatorio les quedó claro a los asistentes de que PRO- CONSUMIDORestápara proteger a los consumidores y usuarios de bienes y servicios, mediante la aplicación de las normas jurídicas establecidas.

La actividad fue organizada por el departamento de Recursos Humanos, a través de su unidad de Capacitación, dirigida por la licenciada Ana Piantini.

Nuestras Redes

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram