Escudo Rep Dom
  • Carta de Saldo
    Documento otorgado por la Dirección General de Bienes Nacionales en representación del Estado dominicano, donde hace constar el saldo de capital e intereses generados del monto de la venta, otorgándole formal recibo de descargo y finiquito legal sobre el inmueble objeto de la venta.
  • Certificación de Propiedad
    Documento donde se hace constar a un individuo como propietario de un inmueble, ya sea en virtud de un contrato de venta celebrado entre este y el Estado dominicano, Decreto o Poder Presidencial donde figure en la asignación del inmueble objeto de la venta. En una Certificación de No Propiedad, como su nombre lo indica, expresa que el solicitante de la misma no figura como dueño en dicho inmueble, y por lo tanto no posee ningún derecho sobre el mismo, en virtud de la investigación realizada por esta Dirección en representación del Estado dominicano.
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

Con entusiasmo y una masiva participación los servidores de la Dirección General de Bienes Nacionales realizaron las elecciones para renovar la directiva de la Asociación de empleados, y en la que resultó ganadora la plancha número tres, que encabezo Wagner Hernández.

 De un total de 247 empleados con derecho a voto, 207 participaron en un proceso,que se inició a las 8:30 de la mañana y se extendió hasta las 2:30 de la tarde, y en el que se presentaron 3 planchas encabezadas por Gabriel Michel Batista, Annie Soler y Wagner Hernández.

Para ganar la presidencia de la Asociación de Empleados de Bienes Nacional la plancha número 3, que encabezó Wagner Hernández obtuvo 97 votos, con lo cual alcanza la presidencia de la entidad que agrupa a los servidores de la institución. El segundo lugar correspondió a Gabriel Michel Batista con 89 votos y el tercer ligar lo ocupo la plancha número 2, que encabezo Annie Soler, con 21 votos.

Con la aplicación de la proporcionalidad, la nueva directiva de la Asociación de empleados de Bienes Nacionales estará conformada de la siguiente manera, WagnerHernández, Presidente; Gabriel Michell Batista, VicePresidente; Tesorera, YenysBiviana Vargas; Secretaria, HeribertinaGutiérrez; Vocal Carmencito Cubilete, Luisa Terrero, Juan Holguín, Altagracia Jiménez,  Ana Esther Soler y LeonidasPayero, Comisario.

La ComisiónElectoral que tuvo a cargo de  la organización y dirección del proceso estuvo integrada por Rolando del Rosario, Presidente; Martina de Jesús Arias, VicePresidenta; Margarita Burgos, Secretaria y Fernando Matos y Francisco Antigua, vocales.En representación del Ministerio de Administración Publica estuvo el Licenciado Adriano del Carmen Ramírez, Analista de Asociaciones de ServidoresPúblicos y la Licenciada Mercedes Alonzo, en representación de la Federación Nacional de Asociaciones de Servidores Públicos.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES

Nuestras Redes

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram