Escudo Rep Dom

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

La Dirección General de Bienes Nacionales anuncio que por motivo de la celebración del Mes de las Madres, que inicia este martes,  aplicará atractivos descuentos a los intereses y mora, generados por el atraso de pago de cuotas.

Las facilidades que inician el primero de mayo y se extienden hasta el 15 de junio,  contemplan descuentos que van de un 30 a un 50 por ciento.

Explica Bienes Nacionales que habrá un descuento de un 30 por ciento a los intereses y mora acumulados de 2 a 5 anos, un 40 por ciento a los atrasos de 2 a 5 anos y un 50 por ciento de descuento cuando los intereses y mora tengan acumulación por más de 5 anos.

Agrega que esos atractivos descuentos se aplicaran en el pago de las cuotas que presenten atrasos, y se extenderá hasta el 15 de junio.

Los ciudadanos que se acojan a estas facilidades deberán acudir al Departamento de Cobros de la institución,  donde recibirán una exquisita atención de parte de excelentes profesionales con vocación de servicios y comprometidos con una gestión al servicio de la gente.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DE LA DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES

Nuestras Redes

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram