• Carta de Saldo
    Documento otorgado por la Dirección General de Bienes Nacionales en representación del Estado dominicano, donde hace constar el saldo de capital e intereses generados del monto de la venta, otorgándole formal recibo de descargo y finiquito legal sobre el inmueble objeto de la venta.
  • Certificación de Propiedad
    Documento donde se hace constar a un individuo como propietario de un inmueble, ya sea en virtud de un contrato de venta celebrado entre este y el Estado dominicano, Decreto o Poder Presidencial donde figure en la asignación del inmueble objeto de la venta. En una Certificación de No Propiedad, como su nombre lo indica, expresa que el solicitante de la misma no figura como dueño en dicho inmueble, y por lo tanto no posee ningún derecho sobre el mismo, en virtud de la investigación realizada por esta Dirección en representación del Estado dominicano.
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

                                                                                  

 

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

La Dirección General de Bienes Nacionales agasajó a las secretarias de la institución, con motivo de celebrarse hoy el Día de las Secretarias.

Durante la actividad, el Director General, doctor Emilio Rivas, expresó su agradecimiento a las secretarias por la loable labor que realizan en favor del buen servicio e imagen de la institución gubernamental.

“Aprovecho este momento para felicitarlas, y reconocer su vocación de servicio y responsabilidad con la que desempeñan sus funciones”, enfatizó el doctor Rivas.

En el encuentro también fueron reconocidas las secretarias; Luisa Joselyn Terrero, Yessenia Katty Rosario, Arlene Bautista Carela, Lilian Candelario Almánzar, Justina de la Cruz Medrano y Clara Isabel Martínez, por ser las servidoras publicas en esa área con más tiempo en el cargo,  apegadas a la honestidad, dedicación, puntualidad, respecto y confiabilidad.

El encuentro contó además con la asistencia del Director General del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), licenciado Mariano Escoto Saba, la doctora Celenia Vidal, Directora del INAP, y de Bienes Nacionales las licenciadas Alina Vásquez y Ana Piantini, de Recursos Humanos y Capacitación, respectivamente.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DE LA DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES.

 

Nuestras Redes

                                                        

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram